Ecuador Asume la Presidencia de la ULEU

 

En el marco del 8vo Congreso Internacional de Educación Superior “LA UNIVERSIDAD POR EL  DESARROLLO SOSTENIBLE”, llevado a efecto del 13 al 17 de febrero de 2012, en el Palacio de las Convenciones de La Habana, Cuba, el Ing. Jaime Rojas P., MSc, Presidente de la Red Ecuatoriana Universitaria de Vinculación con la Colectividad, REUVIC, asumió la Presidencia de la Unión Latinoamericana de Extensión Universitaria ULEU, para el período 2012 -2014.


El Ingeniero Rojas se comprometió en fortalecer la institucionalidad de la ULEU, para lo cual invitó a todas las instituciones de educación superior de América Latina a trabajar juntos en la construcción una nueva universidad bajo los principios de calidad y responsabilidad social.

 

Otro de los compromisos adquiridos por la nueva presidencia es la organización del XI Congreso Iberoamericano de Extensión Universitaria, evento académico que tendrá lugar en la Universidad Central del Ecuador el mes de noviembre del 2013.


Finalmente, el Ing. Rojas se comprometió a impulsar a la página web de la ULEU, como una instancia de diálogo y debate de los temas relacionados con la extensión universitaria.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *